"Usamos nuestros productos a diario y los recomendamos pues marcan la diferencia. Ahora respiramos tranquilos, aún en avenidas de alto tráfico vehicular."

Somos URBAN MASK, representantes de RESPRO® para Colombia. Somos una empresa familiar, cuidando más familias deportistas y que quieran cuidar su salud. Estamos en el país hace 7 años y la fábrica en Inglaterra, produce las máscaras desde hace más de 27 años.

La diferencia entre las máscaras y los tapabocas desechables es radical. Las máscaras RESPRO® ofrecen la mayor protección, tecnología y confort, son lavables y duran años, ideales para hacer ejercicio o caminar al aire libre. Literal, la mejor máscara del mercado mundial y amigable con el planeta! La máscara salva vidas en la vía, en bici, moto, carro, a pie y en cada momento que respiras...

Y tú, ¿cuánto más puedes aguantar la respiración?

CREEMOS QUE

MÁS BICIS, MEJOR AIRE

MÁS GENTE DEBERÍA ANDAR EN BICI. Seguro habría menos contaminación y mejor aire para todos!

LOS PULMONES SE DEBEN PROTEGER

Usamos casco, guantes, reflectivos, gafas, etc. Estamos protegiendo solo el exterior. Cuando lo más importante está en el interior.

TODO EL TIEMPO TENEMOS QUE RESPIRAR

... y por eso hacerlo sanamente es el principio de una salud integral. Por el contrario, no respirar aire limpio puede ser el principio de miles de enfermedades.

NOS GUSTA

100% LA VIDA, LA VIDA PURA

99% RESPIRAR AIRE PURO
96% CUIDAR EL PLANETA
92% SER PARTE DE LA SOLUCIÓN
90% MONTAR EN BICI